JUNSTAR-EU de Kit de Freno hidráulico Freno de Bicicleta eléctrica con Discos de Freno de Disco de 160 mm para Motor Central Bafang BBS BBSHD

JunstarClick Comprar en Amazon for Updated Price. Estimated Price: EUR 79,99

Por favor tenga en cuenta:

Otras webs generales de interés:

Navidalia.com
Viajeaestadosunidos.net
Remediosquefuncionan.com
Decoraenmadera.com
  • De acuerdo con los estrictos requisitos de transporte, todos los paquetes con líquidos están prohibidos. Por lo tanto, usted debe incluso verter el aceite en dem Hydraulikbremssatz cuando recibe estos conjunto de freno hidráulico.
  • Vierta el aceite mineral directamente en el orificio del tornillo, mantenga presionada la palanca del freno hasta que no salga aceite. Finalmente, apriete el tornillo.
  • Prensa no en el manillar cuando la pieza de color rojo o los rotores no están en la pinza. De lo contrario, el aceite se escapará y el freno se dañará.
  • Nunca retire la pieza roja hasta que haya montado los rotores en la pinza de freno. 

embalaje:

  1. A la izquierda freno hidráulico con pinza de freno (manguera no extraíble) * 1 PCS
  2. Freno hidráulico derecho y pinza (manguera desmontable) * 1 PCS
  3. Discos de freno MK05 de 160 mm (delantero y trasero) * 2 PCS
  4. Piezas de instalación * 1 SET

[ Aplicación ] – este juego de freno hidráulico es adecuado para el motor central Bafang BBS BBSHD y para los motores de cubo de rueda delantera y trasera de Bafang, que están disponibles en nuestra tienda.
[ Longitud diferente ] – la longitud de la manguera delantera desde el freno izquierdo es de 800 mm. Verifique la rueda delantera con una manguera no extraíble. Y la manguera trasera del freno derecho es de 1400 mm, controle la rueda trasera, la manguera extraíble.
[ Características ] – Proporcione una experiencia de frenado más sensible y segura y mejore su seguridad de conducción en términos de motor central y eficiencia de la batería.
[ Advertencia 1 ] – Debido a las solicitudes de transporte (sin líquidos), el juego de freno hidráulico no contiene aceite, por lo que debe verter el aceite en el juego de freno hidráulico usted mismo.
[ Atención 2 ] – No saque al azar esta pieza roja después de la instalación.

Precio: EUR 79,99

Comprar en Amazon

Deja un comentario